Categoría Comunidad 9 Mayo, 2018

Vuelta a Clases Solidaria

En 2018 reforzamos nuestro compromiso con el Comedor San Martín de Porres (Moreno).

En marzo los chicos iniciaron nuevamente las clases y desde Megatrans decidimos apoyarlos con una donación especial de útiles escolares, para que todos cuenten con los elementos necesarios para la vuelta al cole. El personal de Megatrans también se sumó a esta campaña solidaria, colaborando con libros y diversos materiales escolares.

Visitamos el comedor para entregar las donaciones y sus responsables nos transmitieron su alegría y gratitud.

Gracias a las donaciones mensuales de alimentos que Megatrans realiza desde hace más de un año de manera ininterrumpida, sumado a la ayuda recibida por parte de otras instituciones, lograron optimizar los recursos económicos disponibles, los cuales les permitieron realizar numerosas mejoras edilicias necesarias para renovar los espacios de las salas, la construcción de un perímetro para los juegos y la creación de la primera salita guardería.

A todo ello se sumará en el mes de Mayo, un aporte especial que realizará Megatrans para la construcción de un gabinete informático. Para ello, nos comprometimos a donar computadoras para que los chicos puedan acercarse a la tecnología con las herramientas necesarias.

Una vez más, desde Megatrans continuamos apostando a la solidaridad.